POLÍTICA DE REEMBOLSO
Todos nuestros productos, fabricados y supervisados por un equipo de diseño profesional, se adaptan a los gustos de nuestros clientes.
Permitimos la personalización según sus necesidades y previsualizamos el diseño de su elección antes de proceder al pedido, se trata de productos personalizados impresos según sus requisitos, por lo que no ofrecemos devoluciones ni reimpresiones para pedidos marcados como entregados.
Los clientes pueden ponerse en contacto con su transportista (es decir, USPS/ UPS, DHL, FedEx, etc.) para obtener información exacta sobre la entrega, incluida la ubicación GPS.
Queremos que quede satisfecho con nuestros servicios. Si su producto es defectuoso o no se ajusta a la descripción, no se preocupe. Sólo tiene que enviarnos un correo electrónico a [email protected] y lo arreglaremos ofreciéndole un reemplazo o un reembolso.
Las entregas fallidas debidas a errores de los clientes en la dirección de envío o a la falta de disponibilidad de los clientes, cualquier pérdida de productos debida a la seguridad de las zonas de residencia de los clientes (siempre que los transportistas confirmen que el pedido se ha entregado) NO podrán ser objeto de devolución y reembolso. Tampoco reembolsaremos en caso de que se niegue a recibirlo.
Cualquier insatisfacción relacionada con el tallaje o los colores de las prendas no podrá ser objeto de reembolso ni sustitución. Consulta las tablas de tallas en las páginas de los productos o en el correo electrónico de confirmación del pedido en las 12 horas siguientes a la finalización de la compra.
REEMBOLSO COMPLETO
Debido a razones de higiene y al hecho de que nuestros productos se fabrican por encargo, no cambiamos ni reembolsamos artículos a menos que un artículo que haya recibido tenga un problema importante.
* Le devolveremos el importe íntegro de su recibo (gastos de transacción + gastos de envío) o le enviaremos un pedido de sustitución si su pedido cumple los problemas que se indican a continuación.
1. Su pedido será sometido a reemplazo o reembolso si:
Su pedido no llega a su dirección de envío en un plazo de 30 días laborables desde la realización del pedido. No obstante, tenga en cuenta que se rechazará cualquier reclamación por retraso en la entrega presentada después de 60 días hábiles desde la fecha inicial de realización del pedido.
Con nuestra política, en un plazo de 30 días desde la recepción del artículo, puede solicitar el reembolso o la sustitución en los siguientes casos:
- Los productos impresos no son claros, son borrosos.
- La posición de impresión no está centrada como se describe en el sitio web.
- El producto entregado en el pedido es incorrecto, o parte del pedido es incorrecto.
- Dañado por el transporte: desgarrado, estirado.
- El producto no tiene la talla o el color que se describen.
- Otros errores causados por nuestra producción. Cuando se encuentre con estos desafortunados incidentes, por favor envíenos un correo electrónico sobre el problema (incluyendo fotos reales del producto y las etiquetas como prueba) para obtener el apoyo oportuno para las solicitudes de reembolso o devolución. Le animamos a recibir un nuevo reemplazo del producto defectuoso y ni siquiera es necesario que nos devuelva el producto defectuoso.
Su pedido tiene un problema de calidad inadecuada. Tenga en cuenta que cualquier reclamación relacionada con problemas de calidad o defectos de la prenda debe presentarse en un plazo de 30 días laborables a partir de la fecha de recepción con pruebas claras como las que se indican a continuación:
- Foto(s) de los problemas de calidad y de cualquier parte dañada del producto real recibido.
- Foto(s) del producto entregado incorrecto (en caso de color/diseño incorrecto respecto al pedido original).
- Foto(s) de la etiqueta de la talla y del artículo entero medido con una regla (en caso de talla incorrecta con respecto al pedido original).
- Foto(s) de la etiqueta de envío original del producto recibido.
- Puede enviar estas pruebas a través del correo electrónico de asistencia: [email protected]. El Servicio de Atención al Cliente recibirá y tramitará su caso. A continuación, nuestro servicio de atención al cliente le ayudará a proporcionar un reemplazo o un reembolso si lo considera oportuno.
2. Después de una cuidadosa comprobación de su pedido, si le confirmamos por correo electrónico que tiene derecho a un reembolso completo, su reembolso será procesado por nuestro equipo interno dentro de los 07 días hábiles siguientes a la confirmación del reembolso. En las siguientes 24 horas (desde el momento de recibir el email/SMS solicitando la Cancelación del pedido del cliente), nuestro Departamento de Atención al Cliente confirmará los detalles con el pedido en su email y emitiremos un reembolso completo para este pedido dentro de las 48 horas siguientes, y seguiremos la política de devoluciones de las pasarelas de pago que el tiendro esté integrando. Por favor, recuerde que su banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar 6 días laborables en procesar y enviar el reembolso.